miércoles, 25 de agosto de 2010

Katy Perry quería ser Voodoo Child

Miércoles 25 de agosto 2010 - 16:30:21 

Katy Perry a menudo se pregunta cómo es la vida habría sido la vida si su madre había seguido a salir con el legendario músico Jimi Hendrix.

Katy Perry desea que ella era la hija de Jimi Hendrix.

El 'sueño adolescente "madre cantante Mary Hudson - que junto con Keith padre de la estrella es ahora un pastor - un breve romance con el guitarrista a finales de la década de 1970 y la belleza de 25 años de edad, de vez en cuando se pregunta cómo su vida se hubiera convertido en si sus padres había tomado decisiones diferentes.
Ella dijo: "Bueno, 'data' es una exageración." Fecha "estaría bien. Ella fue a una cita con él. A veces le digo: 'Mamá, no debiera haber sido una mojigata con él - habría sido un Hendrix.

   
Mis padres lo aman porque saben sobre el cambio y trabajar con gente que desea cambiar. Ellos dan a todos el beneficio de la duda. "Pero, sí, los dos tuvieron una vida salvaje, entonces se encontró a Dios y me sentí como que necesitaban para tener un cambio personal, y así es como se decidió a criar. Y he salido bien al final - más allá de la chicas en bikini y la nata montada t * ts, y todo ese tipo de cosas. " Opina sobre este artículo
Katy - que se dedica a British comediante Russell Brand - está encantado con lo bien que sus padres seguir con su novio y piensa que en condiciones de servidumbre por la forma en la «conseguir que la" estrella griega ha convertido su vida en torno a después de luchar contra la heroína y el alcohol adicción.
Añadió el Daily Telegraph de Australia: "Russell recorrido un largo camino de las pruebas y tribulaciones de lo que él pasó, y espero que la vuelta.

"Mis padres lo aman porque saben sobre el cambio y trabajar con gente que desea cambiar. Ellos dan a todos el beneficio de la duda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario