domingo, 16 de enero de 2011

'Sensibles' Katy Perry se convierte sin Dios Russell Brand

Katy Perry and Russell BrandLa estrella del pop Katy Perry critica a Madonna y dice que ha convencido a su marido, Russell Brand, para cortar sus chistes ofensivos.

Katy Perry ha conseguido que la BBC no. La cantante pop ha logrado persuadir a su esposo, el comediante Russell Brand, bajar el tono de su acto.
"Russell ha hecho bromas muy blasfemas en el pasado, pero es lo que menos todo el tiempo porque sabe que yo soy muy sensible a este tema", dice Perry, cuyos padres eran pastores.
"Usted puede ser frívolo y divertirse sin tener que involucrarse en eso. Y no sé por qué eso sólo le ocurre a la religión cristiana. No veo la gente simular relaciones sexuales con estatuas de Buda, por ejemplo."
Marca, de 35 años, fue suspendido por la BBC después de que él y Jonathan Ross dejaron mensajes obscenos en el contestador de Andrew Sachs, 80, la estrella de Fawlty Towers . Al año siguiente, la marca declaró que nunca volvería a bajar el tono de su material. "No tengo miedo, yo no doy un ----," dijo. "No voy a perder mi ventaja."
Perry, de 26 años, cuyos éxitos incluyen "I Kissed a Girl y Hot n Cold , dice: Para mí, la espiritualidad es algo muy importante y no me gusta cuando la gente se toma a la ligera. "A veces, no entiendo por qué hay son artistas que jugar esa carta, como cuando Madonna se levanta en una cruz para cantar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario