viernes, 28 de enero de 2011

Katy Perry Dice : Mi viaje ha dinamismo

imageKaty Perry dice que su próxima gira representará una "versión de dibujos animados" de su vida.
En febrero de Katy se embarcará en su tour de California Dreams, que verá su desempeño en destinos como Europa, Australia y América del Norte.
La cantante está muy emocionado al respecto, y ha puesto de manifiesto cada show seguirá una trama basada en los acontecimientos de su vida, casi como una pieza de teatro musical.
"El espectáculo tiene un Broadway sienten a la misma. Tiene una historia que va a ser muy interesante - tipo de basa libremente en mi vida, pero una versión de dibujos animados ", explicó a la revista Rolling Stone.
Katy está colaborando con el productor que trabajó en el cantante de Pink Funhouse Tour en 2009, y dice que está determinado para la muestra a ser un gran espectáculo. La estrella ya ha planificado algunos equipos interesantes, y piensa que sus fans se darán cuenta de lo perfeccionista que es cuando ven sus actuaciones.
"Touring ya no es una cosa ordinaria en la que tocar un instrumento en pantalones vaqueros y una camiseta. Tiene un poco de dinamismo en estos días, y estoy definitivamente con lo que el dinamismo con un montón de campanas y silbatos ", se entusiasmó.
"Soy una mujer de detalle, y que van a ver que -. Incluso hasta los 15 cambios de ropa que estoy haciendo en concierto"
La estrella reveló que es un tema de los alimentos que atraviesa el rendimiento también. Ella admite que algunas personas pueden encontrar algunos elementos extravagantes, aunque insiste en que la crisis no va a ser X-nominal.
"Tengo todo esto en mi programa que está a punto de caramelo y las magdalenas y la carne", añadió. "Es a la vez muy dulce y sorprendente, pero no de una manera sexual."

No hay comentarios:

Publicar un comentario