sábado, 1 de enero de 2011

Katy Perry Parte de mí (letra y vídeo)

El Katy Perry Parte de mí (letra y el video más abajo) se ha filtrado a través de la red y los fans y los críticos se preguntan si este iba a ser para ella Teenage Dream álbum.Tenemos los detalles y la canción aquí!


Katy Perry 1 2 3 4 5 6 7 8 9

¿Has oído hablar de Katy Perry, la parte de la canción de mí? La canción, que se rumorea que uno de los temas que se redujo de Teenage Dream, se ha filtrado y lo tenemos aquí para que veas. Pero, ¿podría posiblemente ser una adición a una re-edición del álbum éxito? Eso es lo que muchos fans y los críticos son adivinanzas. Aunque no sabemos mucho acerca de este tema lo que sí sabemos es que fue escrita por Katy Perry, Dr. Luke, Bonnie Mckee, y Max Martin (ya sabes, el que todas las estrellas del pop para ir a una prueba de fuego golpe). Entonces, ¿qué nos hace creer que esta canción fue cortada del último álbum de Katy? Si escuchas con atención reciente éxito de fuegos artificiales Perry se hace referencia en el puente de la canción.
En otras noticias de Perry, que estamos escuchando que la canción de Katy ET será el próximo single de Teenage Dream. Y Katy aparentemente confirmó la noticia a través de su Twitter insinuando, "Gracias por todas sus grandes sugerencias para el single de hoy que viene! Su voz se ha oído! Estamos en la misma página ... "
Echa un vistazo a las letras de la canción aquí .
Echa un vistazo a la parte de Perry canción de mí a continuación y que me haga saber lo que piensas. ¿Está contento de que se redujo de 'Dream'? Debería haber sido incluido en su álbum? En cualquier caso, 2010 fue un año espectacular para la señora Marca con un éxito segundo álbum y una boda! Aquí está la esperanza de 2011 se pregunte a su ind.
Deja tus pensamientos en la sección de comentarios.


 Acá La letra de la canción parte Of Me (EN ESPAÑOL)
Días como este quiero coche,
Maletas y ver su sombra se desvanecen,
Porque me has masticado y escupido de mí,
Como si yo fuera el veneno en la boca,
Te llevaste mi luz, me trago,
Eso fue entonces y esto es ahora, ahora me miran
Esta es la parte de mí,
Que nunca vas a tener siempre lejos de mí [no] (x2)
Lance sus palos en las piedras,
lanzar las palmas de tu ropa,
pero no la va a romper mi alma
Esta es la parte de mí, que nunca vas a tener siempre lejos de mí [no]
Sólo quiero tirar mi teléfono lejos,
Averigüe quién está realmente allí para mí,
Porque tu me vaya a timar, tu amor era barato,
siempre estaba descosiendo las costuras,
Me quedé profundamente y deja que me ahogue,
pero eso fue entonces y esto es ahora, ahora me miran
cortesía de TopLyrics.Info
Esta es la parte de mí,
Que nunca vas a tener siempre lejos de mí [no] (x2)
arrojar sus palos en las piedras,
lanzar las palmas de tu ropa,
pero no la va a romper mi alma
esta es la parte de mí, que nunca vas a tener siempre lejos de mí [no]
ahora me miran Estoy sparkilin '
un incendio que podría bailar en el dolor,
usted no nunca me puso de nuevo, estoy yendo [oh wow]
usted puede mantener el perro de mi,
Nunca le gustó de todos modos,
Infact usted puede guardar todo lo que [sí, sí],
excepto para mí
esta es la parte de mí,
que el nunca va a tomar cada vez lejos de mí [no] (x2)
arrojar sus palos en las piedras,
lanzar las palmas de tu ropa,
pero no la va a romper mi alma
esta es la parte de mí, que el nunca va a tomar cada vez lejos de mí [no] (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario