martes, 4 de enero de 2011

Katy Perry no se puede bailar

Katy PerryKaty Perry admite que no puede bailar!
Los fuegos artificiales Hitmaker - quien está casada con el comediante británico Russell Brand - dice que ella tiene que trabajar muy duro para intentar que también recibe sus pies para desplazarse en el tiempo.
"Yo no puedo bailar. Honestamente, "dijo. "Cuando intento el sudor vertido de mí. Es todo un acto.
"Todo el mundo piensa que puedo porque estoy en la industria de la música -. Pero cuando voy a los ensayos me resulta tan difícil"
Perry admitió recientemente que piensa niños son tan entusiasmados con ver a su gira de 2011 como las niñas.
"Esa es la cosa conmigo, creo que muchas chicas están trayendo a sus novios a lo largo, pero los novios no están arrastrando sus pies", dijo.

"Van a ser secreto muy contentos de venir a verme, me parece."

No hay comentarios:

Publicar un comentario