lunes, 3 de enero de 2011

Katy Perry Se Obtener cirugía "mirar como un gato"

Katy Perry dice que el envejecimiento no es un "problema importante" para ella, pero no ha descartado de espera conseguir la cirugía estética en el futuro.
Cuando se le preguntó acerca de la realización en los próximos años, el cantante de fuegos artificiales, dijo que espera estar cerca durante el tiempo que la Reina del PopMadonna .
"Bueno Madonna de los 50 o así, y todavía se pone gran muestra de verdad. Me gustaría ser así", dice Katy al Daily Mirror.
"El envejecimiento no es un tema tan importante para mí ahora que tengo 26, pero no tengo ninguna duda de que la voluntad y estoy seguro que voy a tratar con él haciendo que la cirugía que me hace ver como un gato."
Perry también dice que va a estar mostrando su gato alter-ego en su gira de este año. "Quiero volver a inventar la imagen de la mujer de los gatos", explicó. "La gente piensa de una mujer de los gatos de ser vieja y gris y maloliente.
"Quiero recordarles a las chicas gato clásicos como Eartha Kitt y Julie Newmar. Tomaré Kitty Purry en el camino."
Si usted es un lector de Reino Unido, Katy Perry boletos están a la venta de sus dos próximas giras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario