viernes, 21 de enero de 2011

Katy Perry habla de rendimiento Grammy, Tour

Katy Perry El cantante dice que su apariencia Grammy "muestra un lado diferente."

Este se perfila a ser otro gran año para Katy Perry. Ella está preparando para lanzar un nuevo single, "posiblemente" ET ", su oda a la danza amorosa de un extranjero, y ella también se establece en actuar en los premios Grammy el mes próximo.
"Voy a hacer algo más allá de eso", dice Perry Zap2it sobre el rendimiento, por lo que ella va a estar tirando de éxitos como "Teenage Dream", "fuegos artificiales" y "California Gurls" y tal vez incluso como una sorpresa o dos ."Voy a hacer un muy cool, canciones sinceras que realmente me gusta, y mostrar un lado diferente. Creo que voy a hacer una mezcla de clases, también, pero no demasiado. Va a ser una gran sorpresa. "
El 20 de febrero, pocos días después del 13 de febrero de difusión Grammy, Perry estará dando inicio a su gira Sueños de California en Portugal, y ella admite que está trabajando duro para ella se reúnen para ello. "Es como el entrenamiento para los Juegos Olímpicos", dijo. "Me voy al gimnasio para desarrollar la resistencia ... y no me gusta hacer ejercicio, pero tengo que ir, porque se trata de un espectáculo muy energético;. No es como si yo voy a hacer mi fortuna me fuera de gira estoy básicamente haciendo esto como un pagaré grandes por todo el amor y el apoyo que he recibido. tengo que ir a sacudir algunas manos y un beso a algunas personas. "
Perry traerá la gira a los Estados en junio, y ella ha estado twitteando todo acerca de sus planes para el espectáculo. "[Acto de apertura] @ [Rubén] y voy a estar bailando encima de una tormenta mirando su set! No puedo esperar, BTE! ... mejor tour nunca! " ella escribió. "Siento que esta gira es la construcción de un puente entre los hipsters y la popsters. Hip-Pop es tan 2011. Obtener ingenio él. # Californiadreamstour!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario