sábado, 15 de enero de 2011

Katy Perry recomendados En algodón de Nueva Estará Presente

"Cupcake Katy" by Will CottonArtista Will Cotton presentará su más reciente exhibición este fin de semana en Los Ángeles. En ella, los modelos y la superestrella del pop  Katy Perry se presentan como una especie de caramelo recubiertos de stock. Y si bien el diseño de vestuario de su arte en esta ocasión es nuevo para el artista, su inclusión en su mundo de caramelo es definitivamente no.

"Esta exposición se diferencia del pasado en que yo estoy haciendo trajes para los modelos a usar," dijo a MTV News. "He pintado una gran cantidad de desnudos antes en este mundo de caramelo paisaje, y yo sólo pensé que quería que se llevaba algo. La forma en que está decorado puede decir algo acerca de la narración. He recibido más interesados en la representación de personalidades . Katy es una figura bien conocida y aporta su propia personalidad. "
enfoque de algodón en la exposición se encuentra en stock, y él diseñó coronas para muchos de sus temas, incluyendo Perry. "Esta vez es a través de disfraces y el carácter [que yo estoy tratando de contar mi historia]. Fue este divertido juego que jugué conmigo mismo, me preguntaba lo que está más allá de [el mundo de Candyland], como parques de caravanas casa de jengibre y inundaciones con leche, una escena de desastre, y tratar de llegar lo más real que he podido ", explicó.
El algodón llegó a los titulares el año pasado cuando trabajó en la portada de Perry Teenage Dream álbum y se desempeñó como director artístico en su "Gurls California" clip . Teniendo en cuenta la inclinación de Perry por colores dulces y la obsesión de algodón con un mundo de caramelo, los dos parecen ser un ajuste natural.
"Ella me envió un e-mail diciendo como mucho, y ella se preguntaba si algunos cuadros estaban disponibles. Le pregunté si quería venir y posar para mí, y eso no es algo que hago", dijo sobre la evolución de su relación con la estrella del pop. "Hay algo en su mirada que coincide con lo que estaba haciendo. Quería preguntarme si estaba bien para trabajar con ella. Eso fue bueno para mí, seguro. Me hizo sentir mucho mejor haciendo cosas con ella. Parecía para conseguir lo que estaba haciendo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario