viernes, 21 de enero de 2011

Katy Perry Se Prepara Para Los Premios Grammy


Ella es sólo una bola de energía, y Katy Perry tiene grandes planes para seguir rodando.
No sólo es el "fuegos artificiales", la cantante que lleve a cabo en la edición de los premios Grammy el mes que viene, que es también se preparaban para el lanzamiento de un nuevo single.
La apertura de sobre su posible colaboración de éxitos como "Teenage Dream" fuegos artificiales "y" California Gurls, "por su actuación Grammy, Perry dijo Zap2it," Voy a hacer un muy cool, una canción sincera que me gusta mucho, y mostrar un lado diferente. Creo que voy a hacer una mezcla de clases, también, pero no demasiado. Va a ser una gran sorpresa. "
Y de su próxima gira que comienza en Portugal el 20 de febrero, Katy reveló, es como el entrenamiento para los Juegos Olímpicos. Me voy al gimnasio para desarrollar la resistencia ... y no me gusta hacer ejercicio, pero tengo que ir, porque se trata de un espectáculo muy energético. No es como voy a hacer mi fortuna de viajar, estoy básicamente haciendo esto como un pagaré grandes por todo el amor y el apoyo que he recibido. Tengo que ir a sacudir algunas manos y un beso a algunas personas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario