jueves, 20 de enero de 2011

Katy Perry admite que "I Kissed a Girl" Acerca de la marca esposo Russell

a cantante Katy Perry y el cómico británico Russell Brand sorprendió con sus fans vía rápida al matrimonio el año pasado, y en la forma en que reveló la noticia a la opinión pública y entre sí a través de Internet.

"Debido a que ni Perry ni marca tiene un atractivo único o lo que podría considerarse aceptable talento", dijo Tremaine Weldowhether, profesor de estudios de los medios de comunicación en San Narciso College, "ambas se basan en tácticas de choque, el comportamiento poco convencional y payasadas públicas para mantener su estatus de celebridad. Fiel a su estilo, Perry dijo a los medios de entretenimiento de fuentes que descubrió la intención de la marca de proponer a través de una alerta de Google ".


Para no ser menos, la marca confirmó el compromiso de celebrar una conferencia de prensa televisada vestido como CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein. El truco de suponer que recordar el aspecto de marca de MTV el 12 de septiembre de 2001, cuando llegó a trabajar disfrazados como Osama bin Laden y trajo a su distribuidor personal de drogas a los estudios en el remolque. En esta iteración de la escena, sin embargo, marca de hecho invitó a traficante de drogas personales Blankfein, John Paulson, lo cual enfureció tanto Goldman Sachs y accionistas de los Estados Unidos Departamento del Tesoro.

Ha tomado más de un año de Perry para parar truco de su marido, pero el reto, Perry, dejó caer la bomba más grande de todos: su one-hit wonder "I Kissed a Girl" es acerca de Russell Brand. 

"Es raro, ¿eh?", Dijo el cantante. "Pensé que estaba experimentando con, como, una mujer barbuda del circo. Yo no sabía que era en realidad Russell, hasta que soltó una raya de coca a un tío que llevaba un camiseta Jonas Brothers camisa y empezó a llorar sobre la abstinencia para adolescentes ".

Pero a pesar de compartir su primera "chica-en-girl" beso con marca espeluznante hombre-mujer, Perry explicó que la versión final de la canción en última instancia, relata una de las experiencias de marca, sin su exploración implícita de curiosidad homoerótica.

Las dos primeras estrofas de la canción, según reconoce la propia marca, son "brillantemente astuto." 


Este nunca fue el camino que estaba planeado
No es mi intención
Me hice tan valiente, copa en mano
He perdido mi discreción
No es lo que estoy acostumbrado a
Sólo quiero probar
Tengo curiosidad por ti
Me llamó la atención

Besé a una chica y me gustó
El sabor de su lápiz de labios de cereza
Besé a una chica sólo para probarlo
Espero que mi novio no me importa
Se sentía tan mal
Se sentía tan bien
No significa que estoy en el amor esta noche
Besé a una chica y me gustó
Me gustó

"Sí", dijo Brand, "así es como sucedió. Yo estaba bebiendo con mi pareja, y vi esta hermosa criatura de pie por un cuadro de WOG. No estoy seguro de lo que pasó después, yo estaba enojado de verdad, pero terminó besándose ella.Besuqueado su tonto, lo hice. Creo que se puede decir que la canción es realmente heteroerotic no homoerótica. "

"No creo que la gente da Russell crédito suficiente", dijo el gerente de marca de La Bennington Vale Tarde Transcripción. "Es realmente muy sensibles.Cuando se dio cuenta de que no tener una oportunidad con Nick Jonas, algo dentro de él ha cambiado. La ira al principio, pero luego aceptación. Parece como si de su camino. "

Como resultado, la marca comenzó a salir con las mujeres exclusivamente, que llevó a su relación a largo plazo con Katy Perry.

Cuando se le preguntó acerca de aquellos que cuestionan su compromiso con la monogamia, la marca respondió: "Bueno, mira, no hay nada escrito en piedra, ¿verdad? Hay 105 niños por cada 100 niñas en el mundo. En algún momento, la balanza podría punta, ¿verdad? ¿Y si los griegos invadir e imponer sus leyes amor platónico? Yo no soy un soldado, hombre, voy a cumplir. Por ahora, sólo estoy tratando de averiguar la cantidad de coque tendré que permanecer despierto a través del matrimonio. Looooooooooong! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario