domingo, 15 de mayo de 2011

Louis Walsh quiere Katy Perry como nuevo juez en Factor X

Louis Walsh
Factor X juez Louis Walsh dice que le gustaría Sharon Osbourne y Katy Perry a los nuevos jueces de la serie.
Sin embargo, admitió que tiene "ni idea" que el nuevo panel de jueces se.
Dannii Minogue confirmó ayer en Twitter (14 de mayo) que no participará en feria de este año, ya que los enfrentamientos con sus compromisos como juez en Tienes Talento de Australia.
Louis Walsh fue el apoyo a ex concursantes de Factor X, Jedward, mientras que los gemelos tomaron parte en Eurovisión.
"Ellos están buscando a dos niñas", dijo Louis Walsh a Newsbeat."Realmente no sé quiénes son y eso es absolutamente 100% honesto.
"Me gustaría Katy Perry y me gustaría Sharon Osbourne. Serían mis dos favoritos. Las personas que están luchadora."
Louis Walsh también admitió que se perdería Simon Cowell y Cheryl Cole, los ex magistrados que ya han abandonado el formato de Reino Unido para trabajar en el Factor X EE.UU..
"Voy a extrañar tanto por razones diferentes", admitió. "Están molestos tanto de ellos y me alegro de que se han ido, pero yo los echo de menos. Usted se convierten en amigos con la gente."
El administrador de música, dijo que le encantaría ver a Gary Barlow concursantes juzgar.
"Yo lo amo", dijo. "Él es mi cantante favorito en el Reino Unido.
Sin embargo, Louis Walsh, dijo que le hubiera gustado haber visto a Dannii Minogue espalda.
"Dannii y Kylie. Vamos a empezar ahora ese rumor".
En el Festival de la Canción de Eurovisión, Jedward terminó en octavo lugar.
Azul del Reino Unido puso fin a la entrada de la competencia en 11 mientras que Azerbaiyán ganó con 221 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario