lunes, 16 de mayo de 2011

Katy Perry manos orientación profesional

AGONY AUNT: Katy Perry has been giving advice to British performer Jessie J.UP-AND-COMER: Jessie J

Katy Perry ha estado actuando como una tía de la agonía a los nuevos talentos Jessie J.
La cantante estadounidense ha estado dando consejos a la artista británica de 23 años de edad, quien actualmente está disfrutando del éxito con su álbum debut, "Who Are You.
Jessie, cuyo registro ya ha pasado de platino en el Reino Unido, dice pop Katy derechos ha sido su ayuda mientras que ella ha estado en el camino. La pareja se conoció en Australia la semana pasada, mientras que el ejercicio de sus últimos éxitos.
Jessie ha revelado que fue reconfortante hablar con alguien que puede relacionarse con su situación.
"Es bueno conocer a alguien que ha sido a través de lo que estoy pasando. En los malos tiempos, usted necesita a alguien para darle un abrazo ", dijo el diario británico The Daily Mail.
Jessie afirma Katy es un "perfecto" ejemplo de una estrella del pop. La cantante morena dice que la estrella estadounidense fue muy servicial cuando le preguntó por adelantado para una "sesión de consejería".
"Ella me dijo que asegurarse de que mantener a la gente que amo a mi alrededor. No fue mi intención llegar tan grave, sólo tenía su encuentro por un minuto y yo estaba como, '¿Puedo tener una sesión de asesoramiento, por favor?' ", Se rió.
"Ella es super cool, muy divertido y casi parece irreal. Ella es perfecta. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario