miércoles, 11 de mayo de 2011

Katy Perry recoge la meditación de Russell Brand


La estrella del pop Katy Perry vuelve a la meditación para ayudar a relajarse después de que su esposo Russell Brand le presentó a la práctica pacífica.
El hombre divertido británico ha logrado poner su pasado salvaje detrás de él con la ayuda del hinduismo y aunque
 Perry, que se crió en una familia cristiana estricta, ha optado por no seguir la misma religión, ella admite que ha tomado para pasar tiempo a solas con sus pensamientos para poner su mente en la facilidad.
Ella le dice a la revista Vanity Fair, "Yo vengo de una familia no se acepta, pero lo estoy aceptando muy Russell es en el hinduismo, y yo no soy (en realidad) que participan en ella Medita en la mañana y la noche..; Estoy empezando a hacer más porque realmente me centros. (Pero) me lo dejó ser él, y él me deja ser yo. "
El "Gurls California" cantante no es el único en su familia que ha adoptado una actitud más abierta a otras religiones y estilos de vida - sus padres han aprendido a ser más tolerante de su famosa hija también.
Ella dice, "Creo que a veces cuando los niños crecen, sus padres mayores. Minas creció conmigo. Estamos co-existir. No trate de cambiar ya, y no creo que se trata de cambiarme. Estamos de acuerdo en no estar de acuerdo. ... Ellos están felices de que las cosas van bien para sus tres hijos y que no está en las drogas. O en la cárcel. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario