Mirando cada pedacito de la parte de una bien dotada pin up girl, 
Katy Perry, es portada de la Feria de Junio ​​tema vanidad y se está extendiendo por su falta de una infancia, una confianza total en esposo, Russell Brand , en lo que leguminosa modeló su carrera después de .

"Mi carrera es como una alcachofa", dijo Perry a la revista Vanity Fair. "La gente podría pensar que las hojas son sabrosos y con mantequilla y delicioso, y que ni siquiera saben que hay algo mágico escondido en la base de la misma. Hay un conjunto del otro lado [de mí] que la gente no sabía que existía. "

Pero una cosa que no era tan deliciosa mantequilla y fue la infancia de Perry. Ella describe su nacidos de nuevo educación religiosa como algo más que un poco la limitación - no se le permitió incluso a decir "huevos rellenos 'o' Dirt Devil".

"No tuve una infancia", dijo.

O por lo menos ella no tenía una infancia que fue apoyada por sus padres. Pero los padres de Perry no siguen siendo los maestros de la Biblia golpes que creció - por el contrario, ella cree que crecieron con ella, el desarrollo de una mente comprensión más establecidos juntos.