viernes, 13 de mayo de 2011

Katy Perry pone casa de Los Angeles en el mercado de $ 3,4 millones ...

Katy Perry y Russell Brand han puesto su casa de Los Ángeles de lujo en el mercado de $ 3.395million después de haber vivido allí durante dos años.
Los cuatro dormitorios 1922 casa de estilo mediterráneo se completa con una piscina romántico y un garaje para tres coches - que Perry se ha convertido en su departamento de vestuario.
En el jardín es un 'tipi amor "25 pies de altura, comprado por la marca durante 26 años de edad Perry. No se incluye en la venta, ni es vintage refrigerador rosa de Perry, que sigue en pie en la cocina renovada.

Luxury: Katy Perry and Russell Brand's Los Feliz home has four bedrooms, four-and-a-half bathrooms and is on the market for $3.395 million
Lujo: Katy Perry y Russell Brand de Los Feliz, en casa tiene cuatro dormitorios, cuatro baños y medio y está en el mercado de 3,395 millones dólares

Bland: The cream and beige interior shows no tace of the famous inhabitants, leading to suggestions the home has been 'dressed' for sale
Bland: La crema y el interior beige muestra ningún rastro de los habitantes famosos, lo que lleva a las sugerencias de la casa se ha 'vestido' para la venta

A pesar del ambiente de lujo de la pareja no ha pasado mucho tiempo en el hogar.
Katy se encuentra en medio de su gira mundial Sueños de California - que se encuentra actualmente en Nueva Zelanda - , mientras que la marca, de 35 años, es a menudo fuera de casa en sistemas de la película. Actualmente se encuentra filmando su nueva película Roca de la Eternidad en Miami, Florida.
Para maximizar su tiempo juntos la pareja ha decidido hacer su base principal en la práctica de Nueva York, donde adquirieron un "taco de caída '$ 2,7 millones en Tribeca el año pasado.

La lista para su casa de Los Feliz, muestra un exterior imponente, sino más bien un interior suave contemporánea de cremas y beige apagados.
No hay rastro de los habitantes famosos se puede ver - que conduce a las sugerencias de la casa se ha 'vestido' para la venta.
La pareja podría haber movido ya sus pertenencias del este - a su elegante de dos dormitorios Tribeca pied-a-terre.

Updated: The luxury kitchen has been recently updated, and boasts every modern convenience
Actualización: La cocina de lujo ha sido recientemente actualizado, y cuenta con todas las comodidades modernas

Contemporary: The interiors are all in muted shades, ideal for new occupants to personalise
Contemporáneo: Los interiores son todos en tonos apagados, ideal para los nuevos ocupantes de personalizar

El apartamento se extiende por 1.500 pies cuadrados y cuenta con una terraza privada con vista a la ciudad.
Con un plano abierto y techos altos con vigas de madera de la casa tiene un toque moderno, urbano.
También cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir con estilo, tales como baños de mármol y la cocina de un chef estado de la tecnología más avanzada.

Quite a view: The house overlooks Los Angeles
Un buen punto de vista: La casa tiene vistas de Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario