miércoles, 11 de mayo de 2011

FAN DEL MES

Ver IMG_0613.JPG en presentación
MAYO
1. Nombre y Apellido: Daniel Morales Martinez
2. Ciudad/Estado: Valencia/Carabobo
3. Twitter: @DanniMor_

4. Porque te gusta Katy Perry?
Ps la verdad,No solo me gusta!! Me encanta! Su forma de hacer las cosas,de trabajar por lo demas, del respeto a sus fans( q pocos artista tienen) es sencillamente ADMIRABLE en un artista que a pesar de tener tanta Fama
sigue siendo humilde y siempre demuestra su hermosa sonrisa
Me quedo corto en las cosas q realmente me gusta de ella como artistaa
Sus canciones describen cada una de las emociones que sentimos cada uno de los KattyCat's dia a dia!
Me encanta!! Es sencillamente Ella!! :)

5. Desde hace cuanto tiempo conoces ah Katy Perry y cual fue tu primera impresión?

 Ps desde hace 6 meses,recuerdo q cuando escuche su primera cancion la senti un poco extraña y muy graciosa!
Pero analizando la letra Descubri que sencillamente es lo q pasa cuando tienes un amor q cambia de Frio a caliente! (hot N Cold)
En ella se demuestra q la persona q amas no siempre es Grandiosa 
Sino q tiene altibajos q lo hacen Bipolar y eso lo hace Estresante pero bueno sencillamente you're not gonna change. xD

6.Tienes muchos amigos en común que les guste Katy Perry  o por lo general eres tú solamente?

Ps a varios de mis amigos le gusta pero ps no todo tiene siempre tu mismo Gusto
Hay varios q le gustan una q otra cancion en cambio a mi
TODAS SON PERFECTAS

7. Cuál es la canción que más te gusta o te representa de Katy Perry? Explica.
Definitivamentee!!
Teenage Dream! Esa cancion lo dice todo 
Es perfecta ,Es el sueño de amor d todo Adolescente
Ella describe a la exactitud ese primer amor q te hace sacar maripositass del estomago!! xD
que te hace ser feliz solo viendo a esa persona,Sin hablar sin nada!
Definitivamente Te hace vivir Todos los dias Como si fuera San valentin!!

8. Disco Favorito:

 Teenage Dream

9. En tu opinión personal en una escala del 1 al 10 como calificarías a nuestra página y porque?

9.9999999999999999!! 
Es GRANDIOSAA!! solo le hace falta 0.1 Porq no tiene a Katty!! Agregadaaa jejejejejeej xD


10. Tienes algún accesorio como franelas, pulseras o chapas que lleven algo que represente a Katy Perry?

Ps accesorio como tal,No tengo Pero tengo una foto q Dice Se siempre Mi sueñoo Adolescente!
Realmente Grandiosaaa!!


11. Cuales fueron tus razones para querer ser Fan Del Mes?
Ps no se!!
jejejeje El tal solo hablar de Katty!! xD Me hace sentirrr!! Bien!!! 

12. Si tuvieras la oportunidad de conocer a Katy Perry en persona que sería lo primero que harias que le dirías? Explica.
Ps le Diriaa!1 Holaaa!! :)
Q Admiro tanto sus canciones!!! q sus canciones son perfectas!! q ella es perfectaa!!
Le daria un Beso en la mejilla ,le pediria un autografoo!! y le diriaa  q dejaraa a Eseee Por mii!!1 :)
QUE YO QUIERO QUE ELLA SEA MI SUEÑO ADOLESCENTEEE!!1 xD
¿Deseas ser el proximo fan del mes? Pues es facil, solo envía las respuestas a estas preguntas junto con tu foto al correo katyperryvenezuela@hotmail.com y participa.

1 comentario:

  1. Un verdadero Fans sabe que KATY es con una sola T nada mas queria decir esoo.. que bien que te guste men y lo aplaudo pero deberias instruirte un poco mas antes de enviar estas encuestas a un concurso, y en cuando a ustedes Katy Perry Venezuela deben aceptar sugerencias hay muchaa gente que desea ayudarlos y ustedes se mantienen cerrados a opiniones somos ya casi 3300 ustedes son el centro de reunion de todos.. aqui acuden todos los cats de venezuela pero postean de manera erronea muchas veces y con malas traducciones hay maneras de evitar eso, dejense ayudar y veran que tendran mayor cantidad de me gustas en sus posteos.. Y la eleccion del fans del mes debe ser algo serio si fui un poco rudo me disculpo!

    ResponderEliminar