viernes, 15 de octubre de 2010

Russell Brand "emocionado" de casarse con Katy Perry

Russell Brand dice que está emocionado por su próxima boda con la estrella del pop Katy Perry.
"Voy a decir que estoy entusiasmado con casarse", dijo Brand miércoles por la noche en una librería de Nueva York, donde estaba promocionando su nuevo libro "Booky Wook 2: Esta vez es personal".
"Es una cosa bonita para casarse", dijo a la NBC de Nueva York. "Creo que es una cosa tranquila, y estoy muy feliz por eso."
"He encontrado a alguien que es singularmente importante para mí, lo que significa compromiso, crecimiento y todas las cosas que te dicen en la escuela", dijo en otro evento de la noche anterior, de acuerdo con la revista People. "El amor entre dos personas es el espectacular pero lo más normal del mundo."
Añadió que su boda no será un espectáculo.
"Nos casaremos en frente de nuestros amigos y familia", dijo, "y mantenga una especie de normalidad".
Marca y Perry se comprometió el año pasado. El humorista no quiso revelar ningún detalle sobre la boda o donde se llevará a cabo, pero Rihanna, quien es un amigo de Perry, dijo a Entertainment Tonight que la boda se llevará a cabo en la India.
"Me voy", dijo. "Es en la India. Estoy muy emocionado acerca de eso porque nunca he estado allí. Estoy emocionado de ver a su matrimonio. Estoy muy emocionado de ver a su vestido. No me dirá lo que es."

No hay comentarios:

Publicar un comentario