lunes, 11 de octubre de 2010

Katy Perry: Russell Brand es el hombre más divertido del mundo

Katy Perry colección-hasta piensa que su novio Russell Brand es hilarante


Todos sabemos lo Russell Brand estómago dolorosamente divertido puede ser y parece que nadie sabe más de su esposa-a-ser Katy Perry.
'I Kissed a Girl' estrella Katy Perry, que se establece en casarse con la británica comedianin las próximas semanas, dice Russell Brand es "brillante" y nunca deja de hacer su risa. 
Ella brotó: "Creo que él es el hombre más divertido del mundo Él es brillante La gente no debe tener un problema con él Russell Brand es impresionante...!"
La belleza de 25 años de edad, también ha descrito cómo tuvo que cambiar su nombre de Katy Hudson después que la gente se preguntaba si estaba relacionado con la actriz de Hollywood del mismo nombre. 
Katy dijo: "Vivir en Los Angeles, sólo puede haber una Kate Hudson gente me preguntaba si yo era su hermana menos famosa Era extraño y estúpido por lo que cambió mi apellido a Perry como que es el apellido de soltera de mi madre..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario