sábado, 30 de octubre de 2010

Katy Perry: Russell me da 10 de 10 en la cama

Recién casados Katy cree que tiene las habilidades para mantener a su hombre de apartarse
Katy Perry | Celebrity | Style | Fashion | Dress | Look | Pictures | Photos | Pics | Now Magazine
Katy Perry está de luna de miel
Katy Perry debe ser bastante para domar a una chica más famosa de Gran Bretaña cama tolva Russell Marca,
La pareja está ahora en luna de miel yKaty no está preocupado por los salvajes pasado el comediante. Una de las primeras cosas que hizo cuando se enamoró fue deshacerse de su pequeño libro negro.
"Él ha hecho ningún secreto de lo que su vida era como antes que yo," Katydice ahora-, pero que entonces y esto es el futuro.
"Él es engañado en el pasado, pero él sabe lo bueno que tiene conmigo y sé que él nunca haría nada que poner en peligro.
"Confío en él al 100 por ciento."
Katy, 25, cree que tiene todas las habilidades necesarias para mantener su años de edad, esposo de 35 satisfechos.
"Me gusta Ludacris llamó: "Yo soy una señora en la calle y un monstruo en la cama", ", presume.
"No puedo tasa de mí mismo, pero si le preguntas Russell estoy seguro de que me daría un 10 sobre 10. "
Consulte las últimas noticias acerca de Katy Perry Russell Brand en la revista Ahora - por todos los martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario