lunes, 18 de octubre de 2010

Factor X 2010: Katy Perry piensa Rebecca Ferguson es 'increíble'

Katy Perry ha admitido que le gustaba RebecaFerguson en X Factor de la noche del sábado.
La madre de los dos cantaba Nina Simone "Feeling Good" en el segundo show en vivo y después Simon Cowell deliró:

Estoy totalmente de amor. Usted tiene que justo en el momento, su tiempo es perfecto, es muy fresco, muy actual, su voz está en el dinero. Esta es una gran semana para el Liverpool, que pueden tener sólo se vieron una estrella del pop nuevos. Eso fue genial.
Katy Perry apareció en el cantante de la noche del domingo resultado de la muestra y hablar después sobre el factor de Xtra dijo:
"Rebecca es simplemente increíble. Ella no tiene todas las campanas y silbidos, pero ella es tan sorprendente.
"Yo la miraba mientras yo estaba comiendo la cena. Yo tenía mi papa al horno poco y yo estaba como, 'Oh, Dios mío, es increíble ". Ella es como BillieVacaciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario