miércoles, 20 de octubre de 2010

Rihanna está bien preparado para el día de la boda de Katy Perry!

La cantante pop Rihanna ha revelado recientemente que está muy bien preparado para la "Teenage Dream" estrella Katy Perry y el gran día comediante Russell Brand, que se fija a suceder en la India pronto.
Siendo uno de los mejores amigos de Katy y de ser el organizador de la fiesta de esta última despedida de soltera y muy comentado, Rihanna dijo: "Yo voy a llevar Stella McCartney y Topshop, por supuesto!"
Las "Rude Boy" Hitmaker actualmente está saliendo con Los Angeles Dodgers estrellas Matt Kemp, y ella dijo que ella ha escuchado la palabra matrimonio 400 veces en los últimos días.
"No estoy listo para eso mismo", admite.
La joven estrella del pop también insiste en que no renuncian a disfrutar de su vida juvenil.
"Siempre estaba madura para mi edad. Me gusta el conocimiento, por lo que pasar el rato con un montón de personas mayores - Siempre tengo ", dijo a OK! Magazine.
"En la vida, todos los negativos que sucede lleva a gran cosa - usted no puede verlo en el momento. No sería la mujer que soy hoy sin las cosas malas que me han pasado. Mi piel no se esta de espesor y es necesario que en esta industria ", que explicates, creyendo que el bien puede provenir de las malas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario