jueves, 21 de abril de 2011

Selena Gomez se inspira en Katy Perry y Cheryl Cole

Selena Gomez habló recientemente al periódico Inglés, The Evening Standard sobre su carrera musical.Gómez estuvo recientemente en Inglaterra, actuando en Londres con Allstar fin de semana.
Selena Gomez abrió a la prensa sobre su carrera como cantante, inspiraciones y su música y reveló que ella está más inspirado por los músicos Katy Perry y Cheryl Cole. También se reveló que Katy Perry le dio la pista de la canción Rock God que está en su álbum.


También le pregunté si prefería actuar o cantar y ella respondió: "A veces me despierto y me encanta la música y otros días me levanto y me encanta el cine y la actuación. Por el momento, no se sabe muy bien pero cuando me hago mayor, estoy probablemente sólo va a quedar a la actuación. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario