martes, 12 de abril de 2011

Katy Perry no quiere ser un modelo a seguir


Katy Perry puede tener un montón de fans, pero la estrella no quiere ser un modelo a seguir.

La cantante admite que puede cometer errores y no quiere ser visto hasta - en especial por los jóvenes.
"Si la gente quiere un modelo a seguir, que pueden tener Miley Cyrus ", explica Katy.
"Nunca fui un santo. Yo soy un ser humano y me lío a veces," los años 26 estrellas de Gran Bretaña dijo a OK! revista
La hora del exitoso artista también habló sobre la vida conyugal con el esposo de Russell Brand, revelando que el comediante se sube un poco demasiado bien con su mamá.
"Él es muy encantador con mis padres y tiene una carta de amor de correo electrónico permanente con mi mamá, y ella lo ama. Es totalmente inapropiado y tengo que decirle que se detuviera", reveló.
fans del Reino Unido, no se olvide de que hay más posibilidades de recuperar el vivir este año, que estará trayendo de vuelta el California Dreams gira en el otoño - Katy Perry boletos están ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario