jueves, 21 de abril de 2011

Katy Perry definitivamente no apetece tener su foto en su noche.

Otra foto? , As clic AQUÍ.
Siempre hemos querido la unión de Katy Perry y Russell Brand , pero cuando hacen cosas que desafían la etiqueta celeb normales que nos gusta aún más.

feliz matrimonio de Uber-Katy y Russell, que había snogfest uno en el estreno de su nueva película de Arthur esta semana, nos dirigimos a un Eaterie elegante en Mayfair - pero desafió a la convención por ir en sus pantalones de chándal.

Aunque la mayoría de celebridades va a George se ponía sus mejores, el par de lindos vestidos en sus bolsitas de plástico - con Katy tirando de su cabello hacia atrás y con una sudadera con capucha y sudaderas de color púrpura.

Del mismo modo, Russell en un gorro, entrenadores y su propio equipo sudor no coinciden, pero se aseguró de mantener sus gafas de sol a bloquear flashes de las cámaras.

Si bien pensamos que la pareja está muy fresco para mecer hasta un restaurante elegante en su equipo patán-out (nos encantaría hacer eso), es evidente que no querían que su foto tomada.

Katy se aseguró de darle la espalda lejos de las lentes en el momento que se puso en el coche, lo que podría significar que incluso lo llevó un paso más allá y salió sin maquillaje también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario