miércoles, 13 de abril de 2011

Russell Brand quiere ser tener hijos con Katy Perry

Russell brand wants to be have kids with Katy PerryRussell Brand muertos bueno en el sexo. Por lo menos, siempre está golpeando sobre ella, por lo que debe ser. Sobre todo ahora que está planeando tener hijos a pesar de que está saliendo en los Estados Unidos y su esposa, la bella Katy Perry , está de gira por el mundo cantando sus canciones no-desagradable.
Se puede obtener la tiró arriba sin ni siquiera estar allí. Él va a Skype embarazada. En realidad, eso suena un poco desagradable. Lo sentimos.
"Estoy muy ilusionado con ser padre. ¿Quién sabe cuándo? Pronto espero ", dice. "Me encantan los niños. Creo que cuando estoy entre los niños es cuando me siento más liberado. Me vuelven locos con los niños. Especialmente cuando no tengo ninguna.
Cuando estoy cerca de los hijos de mis compañeros, que a los niños en el jazz, yo juro a ellos, conseguir que todos sus estados, digo cosas locas con ellos. Debo llenar la cabeza con tonterías y luego los dejan. "
Así que la moraleja de la historia es, sin duda, no deje que sus hijos se cuidaba por Russell Brand , si usted quiere que alguna vez vaya a dormir de nuevo. Y si usted quiere que ser cortés con su abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario