jueves, 21 de abril de 2011

Russell Brand quiere para protagonizar una película con Katy Perry


El humorista afirma que le "encantaría" que aparecen junto a Perry en una película ...

Russell Brand ha revelado que un día, que le encantaría protagonizar una película con su esposa, Katy Perry .
A pesar de las Teenage Dream cantantepreviamente afirmando que no "prevé" trabajar con Russell en el futuro, la marca ha admitido que está interesado en equipo con Katy para una película.
La pareja se había disparado anteriormente una escena del beso en el 2009 de Russell película, Get Him Para el griego , pero después se enganchó en marcha con Katy en la vida real, la escena fue despedido después de los temores al parecer "demasiado cursi".
Ahora, el comediante, quien fue acompañado por Perry en el estreno de su nueva película - Arthur - en Londres a principios de esta semana, dijo al Daily Star : "Me encantaría protagonizar una película con mi bella esposa Katy, por supuesto que lo haría. Eso sería genial. Estoy para arriba para él. "
Además de querer hacer una película con la edad 26 años, la marca también reveló que le encantaría jugar Winston Churchill si la parte nunca se produjo.
El comediante de 35 años, explicó: "Yo podría hacer una película sobre mi vida también me gustaría subir de peso, afeitarse la cabeza y jugar Winston Churchill.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario