Sin embargo, para toda la gloria que le ha traído cuerpos, la señora Russell Brand reconoce en la nueva edición de la revista Elle que cuando era más joven, "Todo lo que quería era ver como Kate Moss".Afortunadamente, la naturaleza había otros diseños de Perry, que los policías a una delgada, pero 130 libras perfecto estado de salud - en gran parte ventajoso distribuidos. Y es tal vez un signo de los tiempos que cada vez más, los musgos de Kate del mundo están compartiendo el escenario con la Munns Olivia y Hendrickses Christina y Kim Kardashians - ". Humuna humuna humuna" las mujeres cuyos activos se puede describir con las palabras
Pero la cosa sobre la figura de Perry - y su deleite en hacer alarde de ella - es que todo lo que hace tan especial hace que sea difícil en ciertos círculos. Una esbelta Taylor Swift o el gimnasio en tonos Rihanna puede verse bien en un vestido o una roca del bikini, pero pocas estrellas poseen la capacidad de Perry para asustar a "Plaza Sésamo" a la derecha en nixing un segmento de su garbo corriendo detrás de Elmo . Creo que es el funcionamiento. frontal de la materia Perry ha sido Photoshop en una reducción de VH1 "Divas saludo a las tropas" ad pasado mes de diciembre - y divertida al máximo para la portada de la revista Rolling Stone. ¿Por qué es tan difícil para los medios de comunicación a aceptar que en ese respecto, ella es muy muy perfecto?
Bueno, haz lo que quieras, los censores PBS y foto de los editores de la revista, ya que con cada división debacle de Katy Perry, que sólo se hace más fuerte. Hizo heno de ella, destinado incursión de los malos en la televisión de los niños por ponerse un estirados Elmo te-bien en "Saturday Night Live", en una obra de teatro que había Maya Rudolph "Beat Bronx" carácter señalando que "Kaboom, esas son algunas bazooms" y Amy Poehler a sonar en "el show de hoy es presentada a usted por el número 38, y la carta de la doble D" Lady Gaga lleva unsujetador de ametralladora . Katy Perry usa una crema batida .Cualquiera que sea el lugar o contexto, Katy Perry subtexto siempre parece ser, seguir adelante y conseguir un grande y gordo, eyeful mundo. Realmente, ¿qué mensaje podría haber, en ese arco vestido púrpura loco que llevaba a su lanzamiento del perfume lunes?
Claro, no todo adolescente que quería ser como Kate Moss y "se burla de la por encima del hombro-piedra titular" minimizan crece para parecerse a Katy Perry. Pero su alegría exuberante en sí misma, se sacude y todo, es contagioso. Y su habilidad casi sana para dar al pueblo lo que quieren es una gran parte de su encanto - y la obsesión pública con Perry, sus curvas, y la forma en que los lleva. Ella ha aprendido a aprovechar el amor de nuestro país de los gigantes en toda una carrera. O como ella dice, "lo poco que sé ... que estas cosas sería muy útil." Y en tiempos de guerra, crisis económica, la división política y Charlie Sheen, necesitamos que nuestras granadas, más que nunca. En un mundo sombrío, Katy Perry no es sólo un rayo de sol - ella es un paquete de rebote de la diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario