Katy Perry ha defendido el uso de la colocación de productos en los videos de música después de que fue acusado de atacar a Britney Spears para la publicidad en sus promociones.
La cantante recientemente tuvo a su página Twitter.com para dar su opinión sobre los artistas que cuentan con artículos de marca en sus videos, insistiendo en que debe hacerse "con estilo y gracia".
Perry agregó: "Hay que ser creativo con que algunos artistas no les importa, sin embargo, y se nota.".
Su comentario desató las especulaciones de que estaba arremetiendo contra Britney, que se informó recientemente de haber ganado $ 500,000 de los productos de aprobar durante su promo para nueva canción Hold it contra mí.
Pero la cantante de I Kissed A Girl es inflexible que no estaba apuntando a sus compañeros del pop, admitiendo que está "contento" de asumir las empresas patrocinadoras.
En la mayoría de una serie de mensajes en su página de Twitter.com, Perry escribe: "Por favor nota que expresa un sentimiento general sobre la colocación del producto, su papel en videos y el arte de los cuales son cumplidos o sacar., Si no todas las ofertas de bienvenida popsters w / productos para compensar los costos de videos de gran presupuesto en estos tiempos de recesión de la industria musical.
"Los he utilizado en mi vids antes y estoy feliz de poder hacer un video mejor debido a (la colocación de productos). Una vez más, dejar de picaduras artistas contra la artista por ur (su) la satisfacción sensacional."
La cantante recientemente tuvo a su página Twitter.com para dar su opinión sobre los artistas que cuentan con artículos de marca en sus videos, insistiendo en que debe hacerse "con estilo y gracia".
Perry agregó: "Hay que ser creativo con que algunos artistas no les importa, sin embargo, y se nota.".
Su comentario desató las especulaciones de que estaba arremetiendo contra Britney, que se informó recientemente de haber ganado $ 500,000 de los productos de aprobar durante su promo para nueva canción Hold it contra mí.
Pero la cantante de I Kissed A Girl es inflexible que no estaba apuntando a sus compañeros del pop, admitiendo que está "contento" de asumir las empresas patrocinadoras.
En la mayoría de una serie de mensajes en su página de Twitter.com, Perry escribe: "Por favor nota que expresa un sentimiento general sobre la colocación del producto, su papel en videos y el arte de los cuales son cumplidos o sacar., Si no todas las ofertas de bienvenida popsters w / productos para compensar los costos de videos de gran presupuesto en estos tiempos de recesión de la industria musical.
"Los he utilizado en mi vids antes y estoy feliz de poder hacer un video mejor debido a (la colocación de productos). Una vez más, dejar de picaduras artistas contra la artista por ur (su) la satisfacción sensacional."
No hay comentarios:
Publicar un comentario