Ayer por la noche en su show con entradas agotadas TD Garden, Perry saltó a través de un conjunto lleno de nubes de algodón de azúcar, azúcar de caña pasarelas-y algunos hits brillante y hermosa de pop-tarta.Básicamente, una chica tiene que tener un truco para destacar entre todas las Britney, Beyonce y Gaga, y Perry es una sexy, psicodélico Willy Wonka país de las maravillas.
Lo que comenzó como un simpático "California Gurls" El tema de video se ha convertido en la definición de la estética de su gira.El show comenzó con la introducción de un video vaga Perry-lost-in-Candy-Land trama que no llegaron muy lejos.Luego se recuperó rápidamente en el escenario cantando "Teenage Dream" en un mini vestido con el hilado de caña de azúcar-molinetes.
Apertura con su más dulce dulces pop, Perry fue una delicia.Y mantuvo la alta energía, siempre y cuando las canciones permitido.Que estaba a sólo dos más ("Heartbeat Colibrí" y "Waking Up in Vegas").
Es evidente que atienden a los preadolescentes y adolescentes, Perry es tan bueno como su último golpe.
Se pidió a todos a cantar en "Ur So Gay" - su primer single de regreso en 2007 -, pero escasa pocos sabían de las palabras.Trató a las insinuaciones sexuales de "pavo real", pero no es un éxito, y es sordo y mudo - "¿Eres lo suficientemente valiente como para dejarme ver su pavo real / no seas un pollo, muchacho, deja de actuar como un (improperio)? . "
Perry no es tan dinámica.Demasiadas ideas tan cerca parece confundirla.
Pero no es el mejor que cavar muy profundo.Después de todo, Perry no es así.El espectáculo no era para los críticos.Fue en el séptimo grado que quería ver a Perry volar por encima de ellos sobre una almohada rosa cantando baladas cursi (que obtienen su deseo!).Hay una razón-entre sensación portadas de "Viernes Santo" y "Whip My Hair" se alegra como la carga como "fuegos artificiales" y "California Gurls".
Perry es buena y limpia diversión para toda la familia.Bueno, no tanto -, pero con mucho gusto que su hija estaba en el Jardín de Perry y no Gaga.
Sueco de electro-pop estrella Robyn, que a mediados de los años 90 el debut salió antes de la mitad de la gente nace, abrió el show.Tiene un asesino pop dance-tunes, pero su (casi) arty borde Europea parecía un poco demasiado complejo para estos niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario