El intérprete de "fuegos artificiales" es la marca de peluquería de embajador mundial nueva y promoverá una amplia gama de productos - incluidos los codiciados alisadores de pelo - en una nueva campaña, fotografiada por el renombrado fotógrafo David LaChapelle.
La emblemática marca británica también ha firmado para convertirse en una Gira Internacional Patrocinador de las próximas Katy "California Dreams 2011" tour, y planes para involucrar a sus talentosos embajadores profesional estilista en eventos relacionados con conciertos en todo el mundo.
Katy dijo de su nuevo papel: "Estoy muy emocionada de trabajar con ghd, especialmente con sus herramientas en mi gira de Sueños de California" para que me estadio listo. productos ghd tienen una reputación de ser los mejores productos en el negocio, y me gusta estar asociado con eso. Estoy muy emocionado para revelar los estilos que hice con el legendario David LaChapelle en la campaña ghd próximo. Mantenga los ojos bien abiertos para él! "
Paul Stoneham, ghd consejero delegado de ghd agregó: "Katy es el epítome de la moda y el estilo moderno. Su aspecto único, en constante cambio son la envidia de los devotos de estilo de todo el mundo. Katy completamente ghd encarna el espíritu de la transformación y el empoderamiento de las mujeres, ya que es visto como un icono de estilo de borde de corte sin temor a empujar los límites de la moda y la belleza.Atrevida, elegante y sexy, Katy es el socio perfecto para ghd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario