domingo, 24 de junio de 2012

Katy Perry aún cree en el amor y el matrimonio

En el documental sobre su vida tambi?n muestra su separaci?n de BrandEl matrimonio entre Russell Brand y Katy Perry duró 14 meses, pero la cantante asegura que aún cree en el amor.
De acuerdo con la página web del periódico español El Mundo, la intérprete estadounidense dice que aprendió mucho de su relación con el cómico británico.
"Todavía creo en el amor y el matrimonio. Simplemente he aprendido lecciones a lo largo del camino. No me arrepiento de nada".
Además mencionó que le fue difícil continuar con su gira mientras enfrentaba la separación, pero entendió que eran sus problemas y no los de su público.
Por ahora, la cantante se encuentra promoviendo su documental Katty Perry: Part of Me 3D y espera que sus fans puedan entenderla mejor.
Aunque no le gustó mucho mostrar cómo se desgastó su relación con Brand, dice que esa situación no podía faltar en el documental, pues la gente pensaría que estaba tratando de ocultar algo.
En una escena se ve a Katy llorando histéricamente tras bambalinas poco antes de un show, luego de que Russell le diera a elegir entre él y su carrera.
Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario