miércoles, 20 de junio de 2012

ROBERT ACROYD CONFIRMA SU RELACIÓN CON KATY PERRY


Después de las idas y venidas de su último romance, la cantante parece que está dispuesta a tomarse en serio su relación con el guitarrista de Florence + The Machine. Más que nada porque ambos ya se consideran pareja después de haberse distanciado por un tiempo.
   Parece que lo que necesitaba Katy Perry era tiempo. Después de enfriarse su relación con Robert Ackroyd durante el pasado mes de mayo y como afirmó Daily Mirror, ahora esta pareja ha decidido apostar por su relación.
   Había conseguido despistarnos en cuanto a sus sentimientos, pero su última visita a Londres ha sido la excusa perfecta para pensar que verdaderamente está enamorada. Katy Perry ha dado una nueva oportunidad al guitarrista del grupo británico Florence + The Machine y todo apunta a que va viento en popa.
   Tras conocerse en el festival de Coachella, la cantante y el guitarrista no dudaron en aparecer agarrados de la mano, incluso Katy Perry presentó a su nuevo novio a sus amigos más íntimos. Pero según apuntó Daily Mirror, aKaty le entró pánico el pensar que su relación con Robert fuera más seria y temió que pasara lo mismo que con su ex marido, Russell Brand.
   Pero la visita de la cantante a Londres ha supuesto un acercamiento y parece que la pareja ha limado asperezas. Tanto es así que Robert Ackroydha concedido una entrevista para 'Heat Magazine' en la que cuenta que su relación con Katy Perry no es "solo sexo".
   Así que si él se ha atrevido a confirmar que entre ellos ha vuelto a surgir la chispa, se puede entender que su relación ha vuelto a resurgir. Pero, ¿qué tendrá que decir de todo esto Katy Perry?
Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario