sábado, 21 de julio de 2012

Katy Perry denunciada por hacer actos "obscenos" en vivo


 Foto: AP
Quién se iba a imaginar que Katy Perry podría ser denunciada por obscena e indecente, luego de bailar y recibir lecciones de cómo agarrar un palo con el deportista  Doug Bollinger, en la apertura de la Liga Premier de Cricket de la India, en abril pasado.
Durante la inauguración deportiva realizada en el YMCA College, la artista solicitó al muchacho una clase de cómo batear jugando cricket, por lo que el joven la tomó por la espalda, puso sus manos sobre las suyas y bajó el objeto hasta la altura de la ingle.
Aunque no lo crean, el citado momento causó tremendo impacto sobre el abogado K. Jebakumar, quien con apoyo en lo establecido en el Código Penal de la India, interpondrá una queja contra el espectáculo al que considera "obsceno y lascivo", según publicó el diario británico The Sun.
La agencia Notimex informó, que aún cuando procediera la queja, ni Katy Perry ni Doug Bollinger se verían obligados a presentarse ante la Corte Suprema de aquel país.
Luego de sobresalir en una lista como una de las estrellas mejor pagadas de la industria del espectáculo, Katy Perry fue cuestionada por una supuesta conducta con interés sexual.
Fuente: musica.terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario