miércoles, 27 de julio de 2011

Rihanna habla sobre Katy Perry


Rihanna está que arde en la portada del número de septiembre de la revista Glamour y en ella platica abiertamente acerca de sus travesuras en el dormitorio. Y mientras que la cantante puede ser muy audaz con su carrera y música, ella revela que le gusta ser sumisa en la cama. Ella le dijo a Glamour, “Yo juego un papel muy dominante en mi vida, en todos los aspectos. Y me gusta sentirme como una dama todavía, en algúnos momentos.” 


Ella afirma que la única vez que puede sentirse como una dama es cuando está en el dormitorio. Ella añadió, “Siento que ese es el momento en el que un chico realmente puede ser un hombre y yo puedo ser una mujer. Si hago el papel de un hombre en la cama también, no saco nada con eso.” Rihanna también hablo sobre su estilo y ser una modelo a seguir para sus jóvenes fanáticos; también habla de su amistad con la estrella de pop Katy Perry. 


Rihanna dijo de Katy, “Todos mis amigos son chicos, para ser honesta. Pero cuando la conocí, era como una bocanada de aire fresco. No podía creer que esta chica no tenía botón de edición. Katy y Lady Gaga surgieron exactamente en su manera de pensar, la manera en la que gustan vestirse, la forma en la que quieren expresarse.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario