martes, 19 de julio de 2011

Rebecca Black: Pensé que mi madre bromeaba cuando me dijo que Katy Perry me quería en su vídeo


Rebecca Black  tuvo un comienzo algo Desagradable, cuando fue empujada a la fama después de su vídeo musical 'Friday', Pero toda esa Mala fama fue remplazada por buenos comentarios después de aparecer en 'Last Friday Night'(T.G.I.F). Katy Eligió a Rebecca para su vídeo "Last Friday Night (TGIF)", al ver el suficiente  potencial de la cantante de 14 años de edad, para darle un papel importante. 'Comenzó como un simple cameo', contó Rebeca a ET Entretenimient. "Y entonces comenzó a crecer, ya que empezamos a hablar más, en esta gran co-protagonizada en el vídeo. Rebecca admitió 'Pensé que mi madre bromeaba cuando me dijo que Katy me quería en su Vídeo.' 'Me reuní con Katy en el set", dijo Rebecca con una sonrisa. " Nuestra primera reunión fue muy divertida porque conocí a Katy Beth Terry y a Katy Perry ese mismo día. Rebecca ha recibido un montón de Criticas desde que su Vídeo 'Friday' Se estreno, pero ella  no se permite a ella misma ser afectada por los comentarios negativos publicados por los Blogs. Parte de su confianza puede surgir de un consejo quee Katy le dio: 'Nunca escuches a la gente que te diga que dejes de hacer lo que te gusta." "Ahora me olvido de todos, porque como me di cuenta de que se trata de personas desagradables que se la pasan sentadas detrás de sus computadoras, odiando a Artistas Adolescentes", dijo Rebecca, Dice que la mayoría de los comentarios negativos  se refieren a las letras que ni siquiera fueron escritas por ella, Si no por otra persona. FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario