miércoles, 27 de julio de 2011

Katy Perry no necesitó de su fama para convertirse en Pitufina.


La cantante Katy Perry insiste en que no necesitó de su mega-estrellato en el mundo del pop para obtener el papel de su Pitufo favorito. La cantante de “I Kissed a Girl” es la voz de Pitufina en la nueva película animada y dice que su contratación ocurrió por casualidad. Explicó Katie, “Habían hecho una prueba a ciegas donde tomaron ciertas voces de entrevistas anteriores y las probaron con el personaje. 


A ellos les gustaba mi voz sin siquiera saber de quién era y cuando se dieron cuenta que era yo, pensaron que podría funcionar.” “Mi personalidad era una ventaja. Me pidieron que añadiera mi propio matiz al personaje así que pude ser atrevida y linda, un poco traviesa y graciosa.” Con un vestido de Pitufina, Katy Perry se aseguró de que todo el mundo supiera que personaje interpreta en Los Pitufos el domingo en la premiere de la película en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario