martes, 12 de julio de 2011

Katy Perry asegura que la película de los Pitufos será apta para todo público.


Dice que el filme tiene un gran mensaje. La cantante de pop, Katy Perry, dará la voz a Pitufina en la película de Los Pitufos, y aseguró que el filme no tendrán ningún tipo de insinuación sexual
‘Es una gran película que todas las edades pueden disfrutar’, dijo Katy Perry. ‘No hay ninguna insinuación disimulada o tipo de cosas tabú. Es una historia positiva, tiene un lado dulce, hay un gran mensaje. Es una película muy orientada a la familia.’Recientemente, Katy Perry reveló su amor por Los Pitufos, e incluso siente que por ser Pitufina debería tener gratis algunos productos de los simpáticos personajes azules. Katy Perry se siente emocionada por ser un Pitufo. La cantante de "I Kissed a Girl" provee la voz de Pitufina en la nueva película y está deleitándose con su nuevo papel aunque a su esposo Russell Brand le guste o no. Dijo Katy, "Yo amo los Pitufos. Son tan lindos. Yo quiero todas sus camisetas y juguetes. Es más me los deberían regalar por ser Pitufina. Puedo iniciar una nueva colección." "Cuando estaba haciendo la voz de Pitufina fue muy interesante porque pude ser parte de la creación de su personaje, agregándole pequeños matices, eso fue muy divertido. Es básicamente mi voz pero con un toque rockero, se puede decir, que fue como si me hubiera tomado muchas tazas de café en un día." Su co-estrella en la película, Sofia Vergara, ha dicho que Katy es la perfecta voz para Pitufina. Ella confesó que creció viendo los Pitufos y que igual que muchas otras chicas alrededor del mundo ella siempre quiso ser Pitufina pero cree que Katy hace un papel adorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario