lunes, 21 de marzo de 2011

Natalie habla de nylon "Let's Go Dance", "XXX", Katy Perry, y más

"Tengo una idea muy fuerte sobre lo que quiero", afirma Natalie nylon.

Esa "idea fuerte" se ha traducido en algunos de los éxitos impresionantes en el extranjero para la sirena sexy dance. Temas como "Let's Go (Dance)", con Miko, "XXX" y "Queen Bee" girar y girar a través de golpes al estilo del euro y la producción con una sensibilidad pop estadounidense claramente. Es como DJ Tiësto yKaty Perry se subió e hizo un bebé electro pop hermosa. Esta chica tiene los productos para quemar cualquier pista de baile, y ella está destinada a ser todo volumen en los clubes de todo el mundo muy pronto.

Natalie nylon habló con el editor ARTISTdirect.com y Dolor autor Rick Florino sobre sus huellas y mucho más en esta entrevista exclusiva ...

¿Sabía usted apunta a combinar los sonidos de clubes europeos y pop, en su música?

Sí, exactamente! Yo creo que por eso terminó haciendo tan bien en Europa. Cuando comencé a escribir, mi idea era que yo quería hacer música de baile pop muy divertido. Yo estaba pensando más en la línea de Lady Gaga y Katy Perry. Mientras estaba escribiendo, terminó convirtiéndose en este fresco Europea mezclado con sonido muy americano. Acaba de suceder naturalmente. Me gusta un poco de música europea, pero más o menos escuchar la música de baile de América, que es interesante cómo acabó viniendo alrededor.

¿Cuál es la historia detrás de "Let's Go (Dance)"?

Cuando escribí esa canción, trabajé con el nombre del productor Miko. Queríamos escribir una canción que era básicamente de divertirse, bailar y tener un gran tiempo en el club. Esa era la idea detrás de la canción. Mi visión era una chica bailando en un club y tener toda la atención de los chicos de todo aquí. Todo el mundo está mirando a ella, y ella es el centro de atención. Eso es realmente lo que quería esta canción para retratar. Ella es la chica sexy en el centro de la pista de baile que no puede dejar de mirar.

¿Qué pasa con "XXX"?

Esta canción es muy sexual [risas]. Tiene que ver con un hombre en particular, que me pone en marcha [Risas].Eso es básicamente lo que la canción se trata.

Que los artistas que forma?

Cuando realmente empezamos a entrar en la música de baile, comencé a escuchar el sonido y Toy Guns brillantesy música a lo largo de ese género. Terminó se mueve lentamente en más la música pop de baile como la forma de Lady Gaga, Katy Perry, Ke $ ha , y Rihanna son. Me encantan todos los artistas. Al crecer, fue un poco más de metro. Yo estaba en el punk, entonces empecé a escuchar música que era un poco más rock, y bailar como Shiny Toy Guns.

¿Tuvo usted una visión completa para el álbum o que se unen canción por canción?

Que se reunieron sobre la marcha. Cuando empecé a hacer esto, yo quería hacer música que fue muy divertido e y la danza que la gente podría tener un gran momento para en un club. Sobre la marcha y cuanto más he escrito, terminé poniendo más de mis emociones y sentimientos en ellos. Hizo Natalie nylon como es básicamente. Era más de un proceso paso a paso y se desarrolló como la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario