miércoles, 2 de marzo de 2011

Justin Bieber, Katy Perry, el príncipe, Fleetwood Mac y canciones de Lady Antebellum en el nuevo álbum Glee Cast

The Elenco de Glee  estrena dos canciones nuevas y originales en Glee: El volumen 'Música', 5, disponible 8 de marzo.
"Loser Like Me", fue el seguimiento de un conjunto de co-escrita por Max Martin ( Britney Spears, P! nk) y "Get It Right", una balada interpretada por Lea Michele.
Estos temas originales saldrá al aire en el "júbilo" episodio Martes, 15 de marzo (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. Además de estas nuevas pistas, Glee: The Music, Volume 5 contará con la Glee arroja asumir Lady Antebellum "Need You Now", de Katy Perry "fuegos artificiales" y Justin Bieber "Baby".
Gwyneth Paltrow hace un retorno a Glee y se ofrece en Prince "Kiss", de Fleetwood Mac "derrumbe" y Joan Jett "Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)".
También aparece en Glee: El Volumen de la música, 5 es la lanza mashup de Michael Jackson "Thriller" y los Yeah Yeah Yeah "Heads Will Roll", que fue visto por mayor audiencia de Glee hasta la fecha de 26,8 millones de espectadores (ver más abajo para lista de canciones completa ).

La lista de canciones completa de Glee: The Music, Volume 5 es el siguiente: 


Thriller/Heads Will Roll
Need You Now
She's Not There
Fat Bottomed Girls
P.Y.T. (Pretty Young Thing)
Firework
Baby
Somebody To Love
Take Me or Leave Me
Sing
Don't You Want Me
Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)
Kiss
Landslide
Get It Right
Loser Like Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario