sábado, 12 de marzo de 2011

Katy Perry: Lanzamiento de la fragancia en Alemania!


katy perry fragrance germany 10

katy Perry muestra una botella de ronroneo de Katy Perry en la fragancia de lanzar el viernes (11 de marzo) en Perfumería Douglas en Colonia, Alemania.
A principios de semana, la cantante de 26 años de edad, hizo una parada en Bruselas, Bélgica.
"Me gusta especialmente BRUSELAS ♥ ♥ porque tiene la mayor parte de mi esposo el nombre oculto @ rustyrockets! # Bono! " Katy Twitter , después añadir , "Bruselas ... Eso fue muy divertido! Me han surtido mi autobús con una gran cantidad de queso, galletas, chocolate y cerveza ... Por desgracia mis muslos te odio. "
FYI: Katy lleva plata metálica "Maniac" bombas de Brian Atwood .
10 + fotos en el interior de Katy Perry en su lanzamiento de la fragancia Alemania ...katy perry fragrance germany 01katy perry fragrance germany 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario