viernes, 18 de marzo de 2011

Mamá cristiana Katy Perry a la Memoria Pen, disipar los rumores

La madre de la popular música artista Katy Perry planea escribir un libro donde hablará de las opciones de estilo de vida de Perry antes y después de abandonar su carrera como estrella del pop cristiano.

Mary Hudson, un evangelista cristiano en California , planea incluir cómo la hija de la fama de su impacto en la familia de su ministerio cristiano en el "caldo de manera negativa y positiva."
La descripción del libro dice: "Este libro de memorias es su historia, en sus propias palabras. Ama a su hija mucho y está muy orgulloso de sus logros, pero no está de acuerdo con un montón de opciones que hace en su carrera."
Perry comenzó su carrera musical cuando era un adolescente de 16 años de edad, con el nombre de Katy Hudson, cantando canciones como "La fe no fallará" y "Trust in Me". Justo antes de su cumpleaños, ella decidió hacer el cambio a pop música.
Su fama se fue con la famosa canción de 2008 "I Kissed a Girl" - no uno de los momentos orgullosos de su madre.
Hudson dijo que odiaba la canción como "claramente promueve la homosexualidad y su mensaje es vergonzoso y repugnante ".
"La primera vez que lo escuché yo estaba en shock total. Cuando se trata de la radio me inclino mi cabeza y rezar. "
De acuerdo con la propuesta de libro, la memoria está destinado a "poner las cosas" y "no es proselitismo cristiano o un Katy Perry dice todo", según el New York Post.
"Es la historia de María Perry Hudson."
"María y Keith Hudson han evangelistas cristianos mucho antes de que el mundo ha oído hablar de Katy Perry. María quiere contar su historia y disipar una gran cantidad de rumores. el éxito de Katy ha impactado en su ministerio, tanto en forma negativa y positiva. "
Perry, quien recientemente se casó con el comediante Inglés y ex adicto a las drogas Russell Brand, ha tenido múltiples nominaciones a los Grammy y actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores en Twitter.
libro de Hudson se ha presentado a los agentes literarios, pero ningún editor ha firmado un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario