Katy reveló al periódico Daily Mirror: "Hay un bar con ganchos en mi área de cambio rápido de ropa y siempre termino rasgándome en ese lugar, maldiciendo y gritando cuando no puedo cerrar mis cremalleras".
"Mis rodillas están en mal estado, con cicatrices y moretones, así que estoy usando medias de abuela muy gruesas para ocultar todo eso. Hay golpes que me hice con las clavijas de seguridad, y ciertamente no hay mucho espacio para la modestia cuando los aparadores te están arañando y miras el reloj a cada fracción de segundo porque tengo que salir de nuevo" aseveró.
"He visto programas de cocina donde se amarra un pavo y así es como me siento, como con cuerdas y arcos y con la costura hacia arriba”, añadió. Los más recientes trajes de Perry incluyen vestidos de pastelitos y plumas silvestres con aplicaciones en caramelo.
Katy Perry ha llevado consigo un total de 16 cambios de vestuario durante su actual gira mundial, pero ahora se ha quejado diciendo que odia tener que cambiarse todo el tiempo de ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario