Exito de Katy Perry canción "FIREWORK" explosiones a través del Área Capital Centro de Carreras de pasillos como la danza a los estudiantes, cantar, back flip y blandir sus batidoras de cocina durante el rodaje de un videoclip de los labios sincronizados con la melodía.
Cole Jurgens y Devine Whitney, dos jóvenes en el CACC, estuvieron a cargo del "dub labio" de vídeo de sus compañeros de clase la semana pasada. Un video dub labio incluye artistas sincronización de labios una versión doblada de otra persona canción.
En el video filmado miércoles, la cámara realiza un recorrido por los distintos departamentos en el CACC. Los estudiantes tienen señas de identidad "la tecnología del automóvil", "soldadura", "artes gráficas" y otras clases. Algunos de los más animados a los estudiantes a pie (o rebote) hacia atrás, sincronización de labios del coro ("Cariño, eres un fuego de artificio, vengan y dejen que los colores de su estallido") como la cámara graba a sus compañeros dando un recorrido de baile de la construcción.
En el video filmado miércoles, la cámara realiza un recorrido por los distintos departamentos en el CACC. Los estudiantes tienen señas de identidad "la tecnología del automóvil", "soldadura", "artes gráficas" y otras clases. Algunos de los más animados a los estudiantes a pie (o rebote) hacia atrás, sincronización de labios del coro ("Cariño, eres un fuego de artificio, vengan y dejen que los colores de su estallido") como la cámara graba a sus compañeros dando un recorrido de baile de la construcción.
Deb Antoine enseña sesiones de mañana y tarde de la radio digital y televisión en CACC, 2201 Toronto por carretera.
La sesión de la tarde, compuesta principalmente de estudiantes que asisten a escuelas secundarias fuera del Distrito de Springfield 186, hizo la "fuegos artificiales" de vídeo - la clase de la primera.
"Lo perfectamente calculado", dijo Cole.
La clase CACC se inspiró en un doblaje de los labios de un disparo realizado por estudiantes de una escuela secundaria de Texas. Antonio mostró a los alumnos el video, junto con otros de las escuelas en todo el país.
Para los "fuegos artificiales", hay un solo disparo continuo para el cumplimiento (aunque los créditos se ha editado).
Cole, que asiste a Pleasant Plains High School, dijo que él y Whitney, un Auburn estudiante de la preparatoria, prevista el paseo musical a través de CACC para las letras que coinciden con los estudiantes la estaban cantando.
El video fue filmado el miércoles después de tres semanas de planificación. Los estudiantes aprovecharon las vacaciones de primavera para que pudieran disparar en todo el edificio sin molestar a otras clases.
Cada programa se ofrece en CACC fue el responsable de la coreografía de una sección de la canción. Los estudiantes hicieron dos de ejecución throughs el 18 de abril. Un lanzamiento programado 19 de abril fue cancelada debido a una tormenta.
El video requiere brotes de dos años y medio el miércoles. La mitad extra rodaje fue porque el editor, Ben Shafer, fue golpeado accidentalmente mientras se estaba llevando a un iPod y los altavoces portátiles cerca del operador de cámara y la música dejó de tocar.
"A pesar de que mucha gente dijo que era tonto al principio, que llegó a tener un montón de diversión", dijo Cole. "Le dijimos a ellos (cada programa) para ser creativo y divertirse con ella."
"Una experiencia en la construcción real"
La sesión de la tarde, compuesta principalmente de estudiantes que asisten a escuelas secundarias fuera del Distrito de Springfield 186, hizo la "fuegos artificiales" de vídeo - la clase de la primera.
"Lo perfectamente calculado", dijo Cole.
La clase CACC se inspiró en un doblaje de los labios de un disparo realizado por estudiantes de una escuela secundaria de Texas. Antonio mostró a los alumnos el video, junto con otros de las escuelas en todo el país.
Para los "fuegos artificiales", hay un solo disparo continuo para el cumplimiento (aunque los créditos se ha editado).
Cole, que asiste a Pleasant Plains High School, dijo que él y Whitney, un Auburn estudiante de la preparatoria, prevista el paseo musical a través de CACC para las letras que coinciden con los estudiantes la estaban cantando.
El video fue filmado el miércoles después de tres semanas de planificación. Los estudiantes aprovecharon las vacaciones de primavera para que pudieran disparar en todo el edificio sin molestar a otras clases.
Cada programa se ofrece en CACC fue el responsable de la coreografía de una sección de la canción. Los estudiantes hicieron dos de ejecución throughs el 18 de abril. Un lanzamiento programado 19 de abril fue cancelada debido a una tormenta.
El video requiere brotes de dos años y medio el miércoles. La mitad extra rodaje fue porque el editor, Ben Shafer, fue golpeado accidentalmente mientras se estaba llevando a un iPod y los altavoces portátiles cerca del operador de cámara y la música dejó de tocar.
"A pesar de que mucha gente dijo que era tonto al principio, que llegó a tener un montón de diversión", dijo Cole. "Le dijimos a ellos (cada programa) para ser creativo y divertirse con ella."
"Una experiencia en la construcción real"
No me dolió que CACC director Cindy Stover le gusta "fuegos artificiales", pero Antoine también dijo que la canción fue elegida porque "es una canción muy inspiradora y todo el mundo sabía la letra."
Tal vez un poco demasiado bien.
"En el momento en que terminamos, no pude escucharlo nunca más," dijo Ben, un anciano que ahora se apaga la canción cuando se trata en la radio.
El rodaje y edición de vídeo tomó relativamente poco tiempo. Ben pasó cerca de dos horas, la edición de jueves, y el video fue publicado en torno a 24:30
Ben dice que él se alegraba de Cole y Whitney hizo la mayor parte de la obra. "Soy alto, y he hecho un montón de proyectos", dice. "Es bueno para pasar a lo largo de los más jóvenes."
Antoine dijo que espera ampliar el programa de vídeo, disparar el próximo año, la incorporación de los estudiantes que asisten a sesiones de la mañana en el CACC.
"No es frecuente que los estudiantes ir a trabajar unos con otros", dijo Antoine. "Este video ayudó con el trabajo en equipo y colaboración. Fue una experiencia en la construcción real de la escuela. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario