La cantante cree que la distancia es mantener viva la chispa en su matrimonio y temores lo que sucederá cuando están bajo pies unos a otros 24 / 7.
La mayoría de los recién casados quieren hacer creer que a largo pasar cada momento del día con los demás - a menos que esté Katy Perry.
El cantante de fuegos artificiales ha dicho que prefiere pasar menos tiempo con su esposo Russell Brand con el fin de mantener la chispa en su relación.
Una fuente cercana a la estrella, dijo: "Hasta ahora ella y Russell han esforzado por no estar separados por más de tres semanas - a veces sólo tienen dos días juntos a la vez. De hecho, la distancia ha mantenido viva la chispa y ahora Katy tiene miedo lo que sucederá si están juntos 24 / 7. "
La pareja parece haber sido muy felices juntos en fotos recientes y las apariencias, por lo que habrá que ver para creer que un par de semanas el grupo puede hacer ningún daño, y de nuevo Russell ha emitido recientemente sus sentimientos de frustración de vivir con Perry y sus reglas sobre dónde se puede y no puede dejar su ropa sucia.
Fuente .
No hay comentarios:
Publicar un comentario