América estrella del pop Katy Perry es el derramamiento de libras en estos días y la razón es la 95 fecha de la próxima gira de "Sueños de California". Ella está preparando duro para esta gran gira de 2011.
de corte de peso significa evitar algunos de los platos favoritos de su menú diario y Katy está haciendo lo mismo. El 'I Kissed A Girl' cantante se describe en una reciente entrevista que ella consigue un día a la semana para devorar a los alimentos favoritos de ella. La estrella del pop reveló que ella está en dieta estricta en estos días y no puede mirar a los platos que tentarla.De hecho, ella no puede permitirse el lujo de hacer eso porque es una de las giras más grandes siempre todavía.
El día 95 se iniciará gira de Portugal el 20 de febrero. Por lo tanto, Katy se queda con menos de un mes para volver a su forma perfecta y será un pecado para ella pensar en las hamburguesas hasta entonces. Sin embargo, su dietista parece haber tomado el cuidado de los labios demasiado picante para que se le ha permitido disfrutar de Hamburguesas los domingos. Por lo tanto, ella aprovecha la oportunidad para llenar su estómago con los platos de relamerse los labios en ese día.
Bueno Perry, tiene que ser más cautelosos, porque si al final la adición de los kilos perdidos en un domingo y todo el esfuerzo será en vano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario