Katy Perry , que parecía triste cuando el marido deRussell Brand publicó una foto poco favorecedora de ella sin maquillaje en línea el 1 de enero no se preocupa por las arrugas y la flacidez todavía. Pero ella ya tiene un plan anti-envejecimiento en mente.
"El envejecimiento no es un tema tan importante para mí ahora que tengo 26, pero no tengo ninguna duda de que será, y estoy seguro que voy a tratar con él haciendo que la cirugía que me hace ver como un gato" Perry bromeó alespejo 04 de enero 2011.
Katy se refería a la cirugía plástica adicto a Jocelyn Wildenstein , que se sometieron a una transformación extrema, transformándose de una rubia en un miedo al futuro "Cat Woman".
KATY UNA VEZ SE BUSCA cirugía de reducción mamaria
Perry, quien es adorado por los aficionados por sus maneras peculiares y atractivas curvas , revela que ella quería conseguir la reducción de la cirugía de mama cuando ella tenía 13 años.
"Tenía problemas de espalda muy mal y fue un poco más grueso entonces," Katy relata. "Luego crecí y la pérdida de la grasa de bebé y le dijo: 'Oye, esto no es tan malo."
Mientras tanto, Perry, que se casó con el comediante británico Russell Brand en octubre de 2010, no han aprobado la distribución de su esposo el maquillaje de la mañana con su cara menos 1,7 millones de Twitterseguidores. La foto fue publicada el día de Año Nuevo, pero rápidamente eliminado horas después.
Marca, de 35 años, dice que tiene un montón de embarazosas fotos íntimas de Katy, pero tiene miedo de publicarlos.
"Hay fotos de ella en mi teléfono que podría ir nucleares", bromea. "Estoy muy tentado pero siento que voy a necesitar mis testículos para el futuro."
No hay comentarios:
Publicar un comentario