Katy Perry trajo alegría a las fuerzas de EE.UU. ya que descendió al escenario en VH1 Saludad a los conciertos de las tropas con un paracaídas enorme bandera estadounidense el viernes.
El cantante hizo una gran entrada con su paracaídas y mostró su espíritu patriótico como ella desfilaron alrededor de una serie de sexy-militar trajes temáticos para el año 2010 la televisión VH1 Divas especial, que rindió homenaje a las tropas estacionadas trabajadores en todo el mundo.
Perry puso un retro Guerra Mundial traje II para llevar a cabo con Keri Hilson y Jennifer Nettles, un vestido de camuflaje de la piel firme y sombrero de capitán de un dueto con Nicki Minaj, así como una sexy Stars and Stripes pantalones cortos arriba y azul brillante para el espectáculo en una base de marines en San Diego, California.
La estrella del pop más tarde llevó a su página Twitter.com para enviar su agradecimiento personal y dedicar la noche a los hombres y mujeres de todo el mundo, escribir: "Esto para LAS TROPAS Gracias tropas No importa qué posición u! servir, desde ordenadores a los pilotos agradecemos a todos! DIOS TE BENDIGA y llegar a casa a salvo! "
El evento será transmitido en todo el mundo el domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario