Su más reciente confección aparece un leotardo de satén rojo con piel blanca recortada escote y una falda de la quema de la piel con adornos de la izquierda se abren para mostrar su figura esbelta.
Acabando con la mirada fueron los guantes blancos, una piel con adornos de sombrero de Papá Noel y el lápiz labial de color rojo para hacer juego.
Pero los 26 años de edad, no todo fue brillo y glamour - que llevaba botas de obrero es tan cómoda que fácilmente podía moverse por el escenario durante su actuación.Luego, tres Santas apareció a arrodillarse y rendir homenaje a la hermosa señora Claus como se agarraba el micrófono a la audiencia.
El escenario estaba decorado festivamente con copos de nieve gigante y un gran árbol de Navidad.El traje de la señora Claus parece ser un aspecto preferido de la estrella, que llevó a cabo en el baile anual del año pasado Jingle en un aspecto similar.Este año ella se unió a ganadora de American Idol Adam Lambert y Eglesias Enrique.
Mientras Katy ha sido difícil en el trabajo, su esposo Russell Brand se ha ocupado promocionando su nueva película, La Tempestad.El cómic apareció esta semana en el Late Late Show para promocionar la película, que también está protagonizada por Helen Mirren, en el que en lugar se habla de su vida anterior de la promiscuidad.Russell, que se casó con Katy en la India en octubre, dijo: "Yo estaba teniendo relaciones sexuales con diferentes mujeres tres, cuatro, cinco veces al día. En Irlanda, las nueve de una noche. "Los 35 años de edad, agregó: "La fama y el tipo de voluntad que yo había querido decir que, en lugar de tomar a alguien por una fecha y luego ir al cine y luego llamar a ellos, tuve la oportunidad de ir," Vamos a hacer bien el sexo ahora! "'
No hay comentarios:
Publicar un comentario