Kim Kardashian, con un vestido blanco cuerpo-abrazando, inició las festividades de la noche señalando que era su primera vez en el MSG, a continuación, llevar Taio Cruz al escenario. Jugó "Break Your Heart" y "Dynamite", y por su canción "Higher", que estuvo acompañado por Travie McCoy, aunque la canción por lo general cuenta con la princesa del pop británica Kylie Minogue.
Jesse McCartney fue el encargado de invitar con orgullo Bruno Marte para el escenario. El nominado a los Grammy tocó la batería para un público emocionado.
Jugó "millonario", y toda la sala cantaba como McCoy se unió a él por su oda a ser famoso. La multitud se la comieron. A continuación, se desaceleró con "Granada". El juego terminó con "la manera que son" para el deleite de la multitud.
Jay Sean latido en caja, y luego ayudó a introducir Paramore al escenario. La banda trajo algo de rock fuerte, Boombastic a la muestra gracias a un conjunto que incluía "Brick By Boring Brick".
"¿Alguien más atención a unirse a la fiesta esta noche?" vocalista Hayley Williams pidió a la multitud antes de que a todo volumen "Misery" y de invitar a un fanático al escenario para cantar con ella. Lo remató con "la única excepción."
B.o.B estaba al lado del escenario. El rapero tiene real con su tema "Don't Let Me Fall". Entonces la multitud se volvió loca de "Magic". Como si eso no sacar a las chicas publicitado lo suficiente, Bruno volvió a Marte "Beautiful Girls".
"Todo el mundo puso sus manos en alto", le dijo a Bob a la multitud antes de jugar su masiva "Los aviones" con Williams por su lado.
La multitud enloqueció cuando Flo Rida presentó Selena Gomez por su espectáculo de danza-tastic de "Round and Round".Gómez parecía una reina verdadera discoteca en su pequeño vestido negro y tacones.
Dio las gracias a Katy Perry para su siguiente canción, "Rock Dios", luego se trance por su canción "Un año sin lluvia", y terminó su set con "Naturalmente", que de acreditación, según la razón por la que consiguió un lugar en el tour de radio.
El programa dio un giro contemporáneo y escuela de adultos de edad cuando Michael Buble llegó a entonar canciones como "Hollywood" y "Haven't Met You Sin embargo," y de "Let it Snow," tiene que en la multitud y rindió homenaje a la temporada, MSG polvo con confeti nieve.
Katy Perry trajo el poder femenino en su actuación, que incluyó bailarinas, árboles de Navidad, Santa Claus y Perry saliendo de una caja de regalo con un traje de látex para el soldado de juguete "Hot n Cold".
"Este es el Madison Square Garden!" -gritó a la multitud. "Esto es algo que he soñado durante mucho tiempo."
"Esta próxima canción es acerca de enamorarse de un extranjero, como muy lejos ... Ni siquiera en Inglaterra," dijo a introducir "ET"
Después de una versión jazz de "I Kissed a Girl", proclamó con orgullo: "Vamos a dedicar este himno de la costa oeste a la costa este en este momento," poner fin a su actuación con "California Gurls" como confeti rojo y verde cayó del techo.
Pauly D pide más fuertes los gritos de la noche cuando se presentó Enrique Iglesias. La estrella del pop latino jugado la versión limpia de "Tonight", seguido de 'mayores atascos como "Escape" y "Hero", una serenata a una chica de la audiencia.
Con el desmayo completa, Iglesias terminó con los favoritos de "I Like It".
Kardashian volvió, diciendo a la multitud: "Creo que me estoy poniendo una fiebre," antes de la actuación más esperada de la noche: Justin Bieber.
En una tapa a cuadros y pantalones caqui, la estrella adolescente tuvo su fiesta con "Somebody to Love". Bieber fue en modo swagger completo, bailar como un profesional y conseguir la multitud exagerada.
"La última vez que estuve aquí para Jingle Ball, que tenía un pie roto, y este año, estoy aquí y mis dos extremidades de trabajo", bromeó. "Rodamos una película aquí, y es que sale en febrero, y creo que debemos mostrar una vista previa."
El trailer de la transición a "Never Say Never". Bieber, incluso sacó un invitado sorpresa, Jayden Smith, a unirse a él.
"Tenía a alguien que es realmente especial para mí, y decidí llevarlo a cabo", que anunció entonces, llamando a Sean Kingston "Eenie Meenie". Las chicas se volvieron locos como amigos iban y venían en el corte.
"Creo que quiero a frenar un poco. Mi álbum acústico había una canción extra en lo que es realmente importante para mí. Pero antes, necesito a todos a cerrar los ojos y 'Ora'", dijo antes de la balada de inspiración .
Luego bromeó la multitud entusiasmada, diciendo: "Creo que deberíamos hacer una canción más," y la lista de algunos de los nombres de sus pistas.
Se estableció en "Baby". "¿Quién quiere ser mi bebé?" le preguntó. Terminó la noche con una lluvia de fuegos artificiales y confeti, diciendo: "Ustedes son increíbles".
No hay comentarios:
Publicar un comentario