Russell Brand y Katy Perry se niegan a ir más de una semana sin ver entre sí.
La pareja - que se casó en una intima ceremonia en la India el mes pasado - están dispuestos a hacer todo lo posible para que su matrimonio funciona así que han elaborado una lista de reglas de las relaciones, incluyendo la compra de un £ 1,800,000 apartamento en Nueva York que sea conveniente para tanto de sus compromisos de trabajo.
Una fuente dijo: "Russell a menudo en Londres con el trabajo y Katy en Los Ángeles Querían algún golpe bofetada en el medio por lo que nunca tienen que dormir separados por más de siete días..
"Russell es consciente de que muchas parejas famosas dividida a causa de las exigencias del trabajo y señaló a Brad Pitt y Angelina Jolie como un ejemplo de cómo hacer que funcione."
Asi como acordar a vernos una vez por semana, otra regla creada por Russell y Katy es comenzar una familia el próximo año.
La fuente dijo a la revista británica Grazia: "Otra promesa es tratar a un bebé en un año, mientras que Russell está clueca, Katy no tiene ninguna prisa, por lo que se comprometieron.."
Aunque su nuevo apartamento viene con un chef personal, cantante de 'fuegos artificiales' también ha prometido aprender a cocinar para complacer a su nuevo marido.
La información privilegiada, dijo: "Ni Russell ni Katy puede cocinar, pero le ha dicho que una de sus cosas favoritas en la vida es el desayuno en la cama.
"Así que Katy se ha comprometido a comenzar a preparar el desayuno Russell todos los domingos."
También entre las normas establecidas por la pareja para poder continuar hablando con su terapeuta relación de una vez por semana y el alcohol y la prohibición de revistas picantes de su hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario